viernes, 6 de julio de 2012

Una vida con Sindrome de Klippel-Trénaunay:

Vivir con un sindrome que a pesar de ser una misma patología, toca a cada persona que lo padece de manera distinta, es decir, se poseen todos sus síntomas o algunos de ellos; para unos está peor y para otros  se puede  tratar, en todos los casos preguntándese uno ¿ Por qué a mí? ¿ por qué yo?

Es cierto que hay enfermedades peores y casos igualmente de no tan agradables, que se trata de al menos luchar con tratamientos quírurgicos o no quírurgicos.

´´ Los tratamientos que suelen utilizarse para tratar el SKT son medidas conservadoras dirigidas a aliviar las señales y síntomas más problemáticos´´ ( No tiene cura)

No creo que esta enfermedad, que aún no se sabe la causa tenga como teoría que es hereditaría, ya he conocido muchos casos donde dentro de familias que no han existidos casos algunos anteriores de SKT.

Lo que  le queda al que la padece, es solamente buscar tratamiento que estén dentro de sus alcances económicos, dependiendo el país donde resida; la resiganción y buscar la mejor manera de sobrellevar esta enfermedad ¿ Por qué una enfermedad descubierta en 1912 aún no hay estudios sobre ella? ¿ por qué en pleno año 2012 no existe ni siquiera una razón o causa de la misma? ¿ qué puede hacer uno como enfermo para ayudar a todos los que la padecen?


...



No hay comentarios:

Publicar un comentario